Friday, March 30, 2007

ya salió .........mi primer voto!!!, la revista de la democracia.


Se viene un año electoral y hay que estar preparados para participar de esta fiesta cívica con responsabilidad. Todos nuestros candidatos quieren expresarse de la mejor manera para que nosotros, los votantes, sepamos que idea nos convenze mas.

Típs para estas elecciones :

El general Peron, lamentablemente, murió. Así que ahí va la primera info: aunque aparezca la carita en la boleta, no es estrictamente al gran general a quien estamos votando.

El general Roberto Lavagna, cuenta con el apoyo de los radicales, los justicialístas sin poder y gran parte de la patria militar, así que de votarle a el, votaran a ellos también. !viva la democracia!

El general Jorge Lanata, no se presentara a jefe de gobierno porteño, una lastima por los fumadores.

La teniente lila Carrió, será, por designio divino, como siempre, perdedora, así que el que no quiera ganar, que la vote.

La izquierda, ira con sus candidatos que fuman jockey club y saben perder, sin por eso ir a tomar las armas, asi que si sabes perder pierde con ellos. no violencia, nonono.
si no sabes a quien votar, consúltalo con la almohada, y recuerda que nosotros en nuestro voto, tenemos el poder de cambiar las cosas, para que todo sea ...como dios manda!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home